Tan pronto como realice un pago exitoso, su alojamiento web y nombres de dominio se activarán de inmediato. No hay tiempo de espera en absoluto. Nuestra red ejecuta las últimas versiones estables y seguras de PHP & MySQL.
Tan pronto como realice un pago exitoso, su alojamiento web y nombres de dominio se activarán de inmediato. No hay tiempo de espera en absoluto.
Su cuenta de alojamiento está respaldada 1 vez al día como estándar, con nuestra integración de respaldo. Utilizamos servidores de copia de seguridad dedicados, que proporcionan capacidades de reversión de archivos individuales rápidas y fáciles.
Las cuentas de hosting pueden tener la última versión de cPanel. Esto le facilita la vida para realizar tareas de rutina, como configurar direcciones de correo electrónico y administrar bases de datos MySQL.
Nuestra red ejecuta las últimas versiones estables y seguras de PHP y MySQL. También implementamos estrictas reglas de seguridad y firewall que protegen su sitio web de visitantes no deseados las 24 horas, los 7 días de la semana.